Junta de socios Asociación de Amigos Fundación Joaquín Díaz (28-11-2015)

Logo Asociación

Palomar Urueña (Noviembre 2015)

El sábado 28 de noviembre de 2015 tuvo lugar en el salón de actos del centro e-Lea Miguel Delibes (Urueña, Valladolid) la Junta general anual de la Asociación de Amigos de la Fundación Joaquín Díaz.

Nuestra Asociación busca la colaboración con la Fundación a fin de potenciar todas las formas de divulgación, popularización y educación mediante actividades destinadas a sus miembros, así como a todo el público en general. Se pretende promover la cultura tradicional en la sociedad española, así como en las comunidades hispanohablantes de todo el mundo, procurando que todas las personas puedan llegar a conocer, comprender, utilizar y disfrutarla en el mayor grado posible (consulta sus Estatutos pinchando aquí).

La jornada fue tan amena y productiva como en anteriores ocasiones. Veremos a continuación, a modo de repaso del día, algunas fotografías cortesía del fotógrafo y amigo Juan Bosco Hormaechea (como siempre, ¡muchísimas gracias!):

_MG_0449

Junta Directiva de la Asociación (Francisco Villares Ortuño, Francisco Javier Sánchez Tabernero y Teresa Pérez Daniel), realizando un gran trabajo y gestión al frente de la misma.

_MG_0440

Joaquín Díaz, dirigiéndose al auditorio.

_MG_0452

_MG_0447

Algunos de los asistentes.

_MG_0414

Lectura del acta de la reunión celebrada el año anterior y balance de las actividades llevadas a cabo por la Asociación durante los últimos doce meses.

_MG_0422

Inés Toharia e Isaac García, propietarios de la librería “El Grifilm” de Urueña y responsables del fantástico documental “El río que suena, reflejo del tiempo: Joaquín Díaz“, del que ya hemos hablado anteriormente en el blog (y pronto volveremos a hacerlo pues por fin ha sido editado y comercializado en DVD).

_MG_0459.1

_MG_0461

Ambiente distendido al finalizar la reunión. Varios corrillos en animada conversación y tiempo para amistad, bromas y hasta canciones.

_MG_0482.1

Comiendo en el Mesón “Villa de Urueña”. Una tarde soleada en Urueña nos esperaba tras los postres.

Para finalizar, y como ya es costumbre desde “Cancionero de Romances”, os animamos a formar parte de nuestra Asociación. Disponéis de una información más resumida, así como del formulario de inscripción, en el siguiente documento:

Anuncios

2 pensamientos en “Junta de socios Asociación de Amigos Fundación Joaquín Díaz (28-11-2015)

  1. Fue un verdadero placer estar ahí con todos vosotros, y compartir tiempo y espacio con Joaquín…
    Tu labor de recopilación y difusión de la obra y persona de Joaquín Díaz es inestimable, David… Un abrazo.

    • Muchísimas gracias, Beatriz. Un verdadero placer conocerte por fin en persona. Queda mucho por ver y descubrir en el blog y espero que nos sigas acompañando en el camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s