Junta de socios Asociación de Amigos Fundación Joaquín Díaz (29-11-2014)

Logo AsociaciónUrueña - Entrada Asociación.1

El sábado 29 de noviembre de 2014 tuvo lugar en el salón de actos del centro e-Lea Miguel Delibes (Urueña, Valladolid) la Junta general de la Asociación de Amigos de la Fundación Joaquín Díaz, entidad civil, con plena personalidad jurídica, cuyo objetivo es la promoción de la cultura tradicional y el mejor conocimiento y valoración de la mentalidad como conjunto de creencias, costumbres y expresiones, constitutivas todas ellas de los patrimonios inmaterial y material (consulta sus Estatutos pinchando aquí).

La jornada transcurrió de forma amable y distendida, como en anteriores ocasiones. Cultivamos el espíritu en reunión formal por la mañana y posteriormente el estómago en el Mesón Villa de Urueña. Por la tarde tuvimos una nueva oportunidad para ver “El río que suena, reflejo del tiempo: Joaquín Díaz“, el fantástico documental realizado por Inés Toharia e Isaac García, propietarios de la librería “El Grifilm” de Urueña.

Veremos a continuación algunas fotografías tomadas durante la Junta, cortesía del gran Juan Hormaechea, que finalizó con el homenaje que los componentes de la Asociación de Amigos ofrecimos a Joaquín. Ya dijimos hace poco en el blog que las celebraciones por sus cincuenta años en el mundo de la música aún no habían terminado.

_MG_7799

_MG_7822

_MG_7871.1

Desde “Cancionero de Romances” os animamos a formar parte de la Asociación. Disponéis de una información más resumida, así como del formulario de inscripción, en el siguiente documento:

Finalmente, quiero destacar que desde el 1 de diciembre de 2014 el blog cambia su dirección y mejora su acceso principal, pasando a denominarse sencillamente: cancioneroderomances.com

Anuncios

5 pensamientos en “Junta de socios Asociación de Amigos Fundación Joaquín Díaz (29-11-2014)

  1. Buenos días. Soy Paco Villares y te felicito por la presentación que haces, me parece estupenda porque las fotos que has puesto, manifiestan la forma en que se desarrolló el acto, en plan de amigos que es lo que somos.
    La presentación de la página, para mi que soy un analfabeto informático, me resulta muy clara y me puedo mover por ella con toda soltura. Gracias.
    Tengo que ir a ver a Joaquín para hablar sobre las propuestas que se hicieron, y ya hablaremos más adelante.
    Un abrazo Paco

  2. Buenos días, David. Soy Concha Fernández Pol, de Asturias. En primer lugar, darte las gracias por tu blog, que sigo desde hace una temporada. A través de él me he enterado de la creación de vuestra Asociación, de la que me gustaría formar parte, pero no he conseguido descargar el formulario de inscripción. Tenía previsto inscribir también a mi hijo, que tiene 14 años y es tanto o más entusiasta que yo de la música de Joaquín Díaz, pero ya veo que tendrá que esperar a la mayoría de edad.
    Hemos estado en los actos del homenaje en el Zorrilla y ha sido un día inolvidable.
    Un saludo.
    Concha.

    • Hola Concha. Gracias por seguir el blog. Te envío el formulario de inscripción a tu dirección de correo.
      Coincido contigo en cuanto al calificativo de los actos del homenaje a Joaquín en el Teatro Zorrilla. Simplemente inolvidable.

  3. Pingback: Web Asociación Amigos Fundación Joaquín Díaz | Joaquín Díaz - Cancionero de Romances

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s