CANAL YOUTUBE «CANCIONERO DE ROMANCES»

Cerca ya de cumplirse la primera década de existencia de «Cancionero de Romances» nos referimos hoy, por vez primera, al canal de Youtube asociado al blog (podéis ver su pantalla de presentación sobre estas líneas). Con su mismo nombre, e idéntica filosofía, nació exactamente el 22 de noviembre de 2012 y se configura como un repositorio donde se almacenan todos los contenidos audiovisuales que a lo largo del tiempo hemos ido publicando. Os indico a continuación su «puerta de entrada» directa, aunque también podéis acceder desde uno de los menús de la web («blogroll»). Recuerdo, en este sentido, que tenéis a vuestra disposición dichos menús pinchando sobre las tres rayas horizontales ubicadas en la esquina superior derecha.

www.youtube.com/c/CancionerodeRomances

En el momento de redactar estas líneas el canal reúne 108 documentos, distribuidos en tres listas de reproducción: «Joaquín Díaz en los medios«, «Homenajes y premios» y «Vídeos del mes – Selección de canciones de Joaquín Díaz«, aunque es muy probable que dicha cifra haya aumentado desde entonces. Lo que también ha ido creciendo con el paso de los años es el número de seguidores y personas suscritas, lo que os recomendamos hacer si queréis estar puntualmente informados de todas las novedades vinculadas a nuestro protagonista (simplemente pinchando en el botón rojo «suscribirme«).

Desde nuestros inicios acumulamos más de 316.000 visionados, realizados desde todos los rincones del planeta, y más de 11.000 horas de visualización, cifras a las que ni soñábamos llegar cuando comenzó esta aventura. De hecho, ha supuesto una gran alegría -y un motivo de orgullo- superar recientemente la simbólica cifra de 1000 seguidores, momento que recoge la siguiente captura de pantalla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.