«AVENTANDO … QUE ES GERUNDIO»

«Vive disfrutando«, revista digital dedicada al ocio y la cultura en Castilla y León, fundamentalmente en Valladolid y provincia (pincha aquí para acceder a su web) incluye desde hace algunos meses artículos escritos por Joaquín Díaz. Gracias a la generosidad de Ana Isabel Alonso Gallardo y Eva González Lope, responsables de la misma, así como por supuesto también del propio Joaquín, iniciamos hoy -y lo seguiremos haciendo de aquí en adelante- su publicación en nuestro blog. La mencionada revista recoge en cada número una impresionante colección de actividades y eventos, facilitando enormemente la posibilidad de estar al tanto de todos ellos.

La primera edición en papel de la revista, con una tirada de 10.000 ejemplares, se lanzó en febrero de 2018, pasando en 2020 -a raíz del COVID- al actual formato digital interactivo. Durante este tiempo se ha convertido en un referente a la hora de difundir todo tipo de manifestaciones artísticas, lo que explica el enorme seguimiento del que puede presumir.

Os traemos a continuación «Aventando que es gerundio«, artículo de Joaquín Díaz publicado en su último número, correspondiente a los meses de febrero y marzo de 2022.

Un comentario en “«AVENTANDO … QUE ES GERUNDIO»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.