JOAQUÍN DÍAZ EN “HOY POR HOY” (URUEÑA, 16 ABRIL 2021)

Hoy por hoy, el exitoso programa de la Cadena SER presentado por Angels Barceló, se emitió el pasado viernes 16 de abril desde la localidad vallisoletana de Urueña. El Centro e-LEA Miguel Delibes fue el lugar escogido para instalar el improvisado estudio, como podemos ver en la fotografía situada bajo estas líneas, aunque durante las más de cuatro horas de emisión en directo se realizaron conexiones con otros puntos de interés de la Villa del Libro.

Ángels Barceló y Alfonso Fernández Mañueco (presidente de la Junta de Castilla y León)

Uno de estos puntos fue la Fundación Joaquín Díaz, desde donde nuestro protagonista fue entrevistado por la periodista catalana, especializada en programas y magazines de carácter informativo y de divulgación y con una extensa trayectoria en medios de comunicación audiovisuales. Al final de esta publicación podréis acceder al contenido completo de dicha intervención, y justo bajo estas líneas disponéis de una imagen ilustrativa del momento.

Joaquín Díaz y Pepe Rubio, durante la emisión de “Hoy por hoy”

También pasaron por los micrófonos del programa Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, Conrado Íscar, presidente de la Diputación de Valladolid, Víctor López-Bachiller, de la librería Páramo, Tamara Crespo y Fidel Raso, de la librería Primera Página (ambas en Urueña), así como Luis Delgado, en directo desde su Museo de la Música.

De izquierda a derecha: Joaquín Díaz, Alfonso Fernández Mañueco, Conrado Íscar y Francisco Rodríguez San José (alcalde de Urueña)

Para finalizar, y tal como os habíamos adelantado, podéis disfrutar de la breve entrevista que Ángels Barceló realizó a Joaquín Díaz. Espero que sea de vuestro interés.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .