Galardón a Joaquín Díaz (IV Foro Empresarial Zamora)

IV Foro Empresarial 2 (Zamora, Junio 2015)

El IV Foro Empresarial de Zamora, planteado por la Organización de Profesionales y Autónomos (OPA), galardonó el pasado jueves 4 de junio a tres zamoranos ilustres, Herminio Ramos, Miguel Blanco y Joaquín Díaz, por su fomento y apoyo por la provincia zamorana fuera y dentro de sus fronteras.

El Foro Empresarial ha querido destacar los “valores humanos, económicos y sociales” de estas tres personalidades, que desde sus distintos campos han contribuido a engrandecer el nombre de Zamora. Joaquín Díaz por contribuir con su música a “la cultura zamorana e internacional”, Herminio Ramos por su ayuda a los alfareros de la provincia al impulsar hace 40 años la creación de la Feria de Alfarería de Pereruela y Miguel Blanco porque “ha luchado por el desarrollo de Zamora y la creación de empleo”, explicó Luis Rodrigo, presidente de la OPA.

Al acto, celebrado en el Consejo Consultivo acudieron cerca de 200 empresarios que pudieron intercambiar experiencias y utilizar este foro para hablar de los distintos problemas del sector.

IV Foro Empresarial (Zamora, Junio 2015)

El primero en agradecer su premio fue Joaquín Díaz quien aseguró seguir día a día la actualidad de Zamora y expresó su “alegría y satisfacción enorme por el galardón”. Rodrigo anunció que se va a llevar a cabo una colaboración del folclorista con el apoyo de las instituciones en un tema importante, que Díaz no quiso desvelar ya que aseguró que “hay que ser discretos”. Quien sabe si pudiera tener algo que ver con las Edades del Hombre…

El IV Foro Empresarial de Zamora también quiso hacer un análisis económico de la ciudad desgranando el “pequeño avance” en cuanto al aumento de la disposición financiera, explicó la secretaria de la OPA, Berna Miguel. Una vez que los galardonados tuvieron su placa, y después del análisis económico de Zamora, tuvo lugar un vino español con degustación de productos zamoranos donde los asistentes pudieron compartir sus preocupaciones y expectativas.

Anuncios

Un pensamiento en “Galardón a Joaquín Díaz (IV Foro Empresarial Zamora)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s