Sorteo Primer Aniversario “Cancionero de Romances”

Cancionero de Romances (7-6-2013)

La publicación de una entrada sobre el disco “Recital”, el pasado 24 de junio de 2012, marcaba el nacimiento de “Cancionero de Romances”. Desde el primer momento comenté que mi principal pretensión era hacer de este espacio un homenaje permanente a la figura de Joaquín Díaz, así como un punto de encuentro de todos aquellos seguidores de su genial obra.

Pues bien, apenas un año después nos acercamos a las 20000 visitas, procedentes de los cinco continentes, contamos con más de 130 publicaciones, Joaquín aporta periódicamente comentarios sobre sus trabajos discográficos, e incluso hemos estrenado dos temas expresamente grabados por él para el blog (“The Rose of Tralee” y “Quand vous mourrez de nos amours“).

Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado una acogida así y, sobre todo, una implicación y participación tan intensa y generosa por parte de Joaquín, amigo de corazón, intelectual, genio inclasificable y ejemplo de lucidez y coherencia elevada al infinito.

Así pues, quiero agradecerle y agradeceros este año inolvidable con un regalo. Me gustaría hacerlo llegar a todos vosotros/as, seguidores y habituales del blog, pero obviamente eso resultaría imposible. Así pues, he optado por la salomónica solución de realizar un sorteo. ¿Premio? Obviamente el “Cancionero de Romances” (autografiado y dedicado por Joaquín al ganador).

Para participar sólo tenéis que rellenar el formulario que aparece a continuación. Aconsejo leer con detenimiento los requisitos y condiciones de participación:

Premio: “Cancionero de Romances” (2012), autografiado y dedicado por Joaquín Díaz al ganador

Plazo de inscripción: Del 10 al 24 de junio de 2013, ambos inclusive

Requisitos: Rellenar el presente formulario (nombre/apellidos y correo electrónico) y responder correctamente a la pregunta planteada. No serán contabilizadas las personas que omitan alguno de estos datos, así como quien rellene más de un formulario (con el mismo o distinto correo electrónico)

Procedimiento del sorteo: Plataforma Sortea2 (https://www.sortea2.com/‎)

Resultado: El nombre del ganador/a se hará público el martes 25 de junio de 2013 a las 12:00 horas (hora española)

Observaciones: El contacto con el ganador para gestionar el envío del regalo se realizará mediante el correo electrónico proporcionado en este formulario. Si en el plazo de 48 horas desde que se haga público el resultado no fuera posible establecer contacto por este medio, se procederá a realizar nuevo sorteo.

Anuncios

3 pensamientos en “Sorteo Primer Aniversario “Cancionero de Romances”

    • Genial Pepe. Aunque recuerdo que comienzo a recoger participaciones a partir de las 00:00 horas del lunes 10 de junio.
      ¡Mucho cuidado, que hasta entonces no se contabilizará ninguna!

  1. Pingback: Ganador Sorteo Primer Aniversario “Cancionero de Romances” | Joaquín Díaz - Cancionero de Romances

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s