ENTREVISTA A JOAQUÍN EN «SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL» (JUNIO 2021)

«Simpatía por la industria musical»

Carlos Galán, director de la discográfica independiente Subterfuge Records, es también el director y presentador de «Simpatía por la industria musical«, programa radiofónico en el que entrevista a los grandes «players» de la industria musical. Citamos textualmente la descripción del mismo que aparece en su web:

«Un programa que no quiere pecar de nostalgia sino de poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro en el apasionante negocio musical. Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene -promotorxs, managers, sellos, productorxs, editorxs etc- dejando un testimonio oral que es un compendio de negocio y de vida. La respuesta a un montón de preguntas que te has hecho alrededor de este mundo. La cara b del negocio de la música contada por los otros protagonistas. El programa donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla».

Joaquín Díaz fue el protagonista de una de sus ediciones más recientes, concretamente la número 83 emitida el pasado 29 de junio de 2021. Os invitamos a continuación a escuchar la interesantísima conversación que tuvo lugar entre nuestro protagonista y Carlos Galán.

2 comentarios

  1. Pues la industria musical, bien distribuida, claro que es simpatía, cuando estamos hablando tanto de necesitar empatía, ella es el principal ingrediente, eso me parece.

    Gracias.salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.