LA FUNDACIÓN JOAQUÍN DÍAZ: OBJETIVOS Y FINALIDADES

Son numerosísimas las referencias a la Fundación Joaquín Díaz en medios de comunicación y redes sociales. A lo largo de los años hemos publicado muchas de ellas en el blog y hoy lo hacemos por partida doble, con la finalidad de despejar cualquier duda -si es que alguna queda- sobre los objetivos y finalidades de esta entidad. Nos valdremos para ello de dos entrevistas relativamente recientes realizadas a Joaquín Díaz, ambas en la sede de la Fundación que lleva su nombre (Urueña, Valladolid).

Rodrigo Jarabo es el conductor de la primera, emitida el pasado 5 de diciembre de 2020 en el programa 213 de “Con la música a todas partes” (La 7 de Castilla y León Televisión). Aprovecho la coyuntura para comentar que este valioso documento constituyó la primera publicación del canal de Youtube de la Asociación de Amigos de la Fundación Joaquín Díaz (pincha aquí para acceder), cuyo principal responsable es Víctor Barrero de la Fuente, director del mencionado programa. Podéis verla a a continuación:

La segunda fue transmitida en directo el pasado 11 de septiembre de 2020 y publicada en la página de Facebook del “Museo Pedagógico para la Conferencia de Búsqueda“. Destacamos el hecho de que la calidad de la grabación no es excesivamente buena pero, sin embargo, nos animamos a compartirla dada la brillantez de la exposición realizada por Joaquín. Aquí la tenéis:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .