Novedades veraniegas en el blog

Es tiempo de verano, vacaciones y descanso, pero en Cancionero de Romances seguimos “volando” también en estas fechas. ¿Nos acompañas?

Hoy os anunciamos una serie de novedades que posiblemente sean de vuestro interés. Comenzamos:

– Gracias a la ayuda de Eduardo Romero Mey ya disponemos de fragmentos de audio en los últimos trabajos de Joaquín. Hemos creado una nueva categoría, denominada “Fragmentos audio“, para facilitar la organización y el acceso a estos contenidos. Poco a poco iremos ampliando la lista.

– Disponéis de una actualización en la sección “Biografía“, en relación al homenaje que Joaquín Díaz recibió en la pasada Feria del Libro de Valladolid. Se trata de un interesante documento, editado por el Ayuntamiento de dicha ciudad, en el que José Delfín Val y Antonio Sánchez del Barrio escriben sobre el protagonista de nuestra página.

– Por último -de momento- hemos creado otra nueva categoría, llamada “Apariciones en medios“, en la que iremos incorporando interesantes intervenciones de Joaquín en prensa, radio, televisión, etc. La primera entrada se corresponde con la entrevista que realizó el pasado 16 de julio en Radio Círculo, en la que incluso se habla de este blog (pincha aquí para acceder a ella). Por cierto, se agradecerán todas vuestras aportaciones para enriquecer este apartado.

Anuncios

Un pensamiento en “Novedades veraniegas en el blog

  1. Gratas noticias. Todo lo que sea seguir manteniendo, haciendo crecer y actualizando este blog, vale la pena el esfuerzo. Aunque se me figura una actividad sumamente grata…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s