VÍDEO-HOMENAJE AL DOCTOR JOAQUÍN DÍAZ DOMÍNGUEZ

La Fundación Ana de Paz, de la que ya hablamos en el blog como consecuencia del premio que otorgaron a Joaquín Díaz el pasado mes de noviembre de 2019 (pincha aquí para acceder), rindió homenaje recientemente al doctor Joaquín Díaz Domínguez, cirujano del Hospital Universitario La Paz de Madrid fallecido en pleno ejercicio de su actividad profesional el pasado 18 de abril víctima del COVID-19.

Joaquín Díaz Domínguez, de 64 años, fue director médico del mencionado hospital y en la actualidad era su jefe del servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo. También era profesor de la Universidad Autónoma de Madrid desde hace más de 18 años. Recibió el premio Doctorado de la Fundación López Sánchez, concedido por la Real Academia de Medicina y es autor de varias publicaciones.

La Fundación Ana de Paz le rinde homenaje mediante un vídeo que recoge numerosos testimonios de su familia, amigos y compañeros, con múltiples referencias a su excelente labor profesional, así como de varios artistas y periodistas con quienes compartía su enorme afición e interés por la obra de Antonio Machado. Nuestro Joaquín Díaz es uno de ellos, por lo que ponemos a vuestra disposición la entrevista que le realizó el periodista Claudio de Miguel, incluida en el mencionado video.

Un comentario

  1. Muchas gracias David, por este video-homenaje al doctor Joaquín Díaz Domínguez, que disfruto en este verano ta particular, que la musica viene a echar una mano. Salud, Imanol Portilla Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .